Blogia
cuartob

Érase un ñiño que vivía en Júpiter

Érase un ñiño que vivía en Júpiter

  Erase una vez un niño que vivía en Júpiter, pero ya estaba cansada de ver las mismas cosas en Júpiter. Repetía muchas veces a su madre:

- Mamá quiero ir a otro sitio que no sea Júpiter.

-No se , no se,  déjame pensar, que lo decida tu padre cuando llegue de trabajar.

Cuando llegó se lo preguntó.

-oye papi ¿a ti no te aburre Júpiter? - Si, o prefería estar en Marte.-

-Papi podemos ir ,porfi, porfi, porfa de acuerdo.

-Pero ¿en que vamos? En coche contesta el niño.

-mami, bien bien bien que papá ha dicho que vamos a ir Marte.¿Cuando?

Mañana por la mañana contesta el padre.-

Vamos haciendo la maleta papi ,-si que mañana por la mañana temprano marchamos.-Vale pero hoy acuéstate temprano marchamos.

A la mañana siguiente emprendieron su camino para Marte. Cuando llegaron a Marte era de noche y se fueron a dormir a un hotel. Cuando se levantaron por la mañana el niño fue a investigar Marte. Encontró una piedra y le pareció que era la piedra que estudió en el cole, se llamaba Superpoguer. Fue a preguntar a todas las tiendas si estudiaban piedras. Hasta que encontró a alguien que las estudiaban y le dijo.

-¿sabe usted qué piedra es? Esta es la piedra Superpoguer tenía forma de triángulo, tiene muchos colores verde, blanco y negro parecía que tenia un ojo dibujado. El encontró diez piedras, vendió ocho porque él se quedó con dos. Las vendió a siete euros. Al volver a su Planeta se lo enseñó a todos sus amigos, y le preguntaron si era la Superpoger, sí contestó él. Desde ese día él y sus amigos jugaban con la Superpoger. El niño todos los años iba con sus padres a Marte y cogía mas piedras para sus amigos.   

 

0 comentarios